viernes, 18 de julio de 2014

Resúmenes. Así ha jugado Wood en la Summer League de Las Vegas


Bueno pues aquí os dejo los resúmenes de como ha jugado Wood, jugador del UCAM Murcia con los Lakers en esta Summer League que se ha disputado en Las Vegas y en la que el jugador no ha tenido mucha suerte a nivel estadístico y solo ha conocido la victoria en una ocasión, ya que en el primer partido que ganaron los Lakers el entrenador Mark Madsen no contó con el. Estos resúmenes han sido mandados a diferentes Web que se dedican a informar del UCAM Murcia, siendo publicadas algunas de ellas y otras no, por eso las junto todas aquí.


Primer Partido. Lakers 78-89 Raptors

El jugador del UCAM Murcia, Wood ha debutado esta madrugada en la Liga de Verano de Las Vegas donde juega con los Lakers que se han enfrentado a los Raptors donde juegan dos jugadores ACB conocidos como Nogueira (Estudiantes) y Shurna (Joventut) y el escolta ha sido titular jugando los primeros 7 minutos del primer cuarto en los que ha aportado 1 robo, 1 perdida de balón y una tarjeta de tiro de 0/2, los dos lanzamientos de triple, no jugando ya en lo que restaba de primera parte. Los Lakers se han ido perdiendo al descanso 47-33, después de encajar parciales de 25-15 y 22-18.

En la reanudación del partido ha jugado de nuevo en el quinteto titular, tres minutos mas para alcanzar la decena, esta vez teniendo mas suerte de cara al aro, con una canasta de 2 puntos y 2 rebotes defensivos. Los Lakers han ganado el cuarto 14-21 y han recortado la diferencia para irse perdiendo por 61-54, pero como en la primera parte el entrenador de los Lakers ya no ha vuelto a contar con el y se ha quedado con 2 puntos (1/1 T2)(0/2 T3), 2 rebotes defensivos, 1 robo y 1 balón perdido en 10 minutos, perdiendo los Lakers el partido por 89-78.

En cuanto a los otros jugadores ACB, Nogueira, 10 puntos, 5 rebotes en casi 20 minutos y Shurna que ha sido el MVP del partido, 21 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 tapones en 24 minutos.


Segundo partido. Lakers 70-93 Pelicans

El jugador del UCAM Murcia, Wood ha jugado en esta noche el segundo partido de la liga de verano en Las Vegas, esta vez el rival han sido los Pelicans, de nuevo y como en el partido disputado el pasado viernes de madrugada, el jugador ha sido titular y de nuevo ha jugado los primeros 7.30 minutos del encuentro, donde ha intentando dos triples, no convirtiendo ninguno de ellos, en el segundo cuarto ha vuelto a falta de 2 minutos para el descanso, probando de nuevo suerte desde el triple pero sin acierto, para irse al descanso con 9.30 minutos jugados y una tarjeta de 0/3 desde el triple y su equipo abajo en el marcador, 36-51, después de encajar parciales de 21-29 y 15-22.

No ha sido titular en el tercer cuarto, pero ha entrado a falta de 5 minutos, tampoco siendo muy aprovechable su aportación, ya que ha fallado el triple que ha intentado y ademas a perdido un balón, siendo sustituido a falta de 50 segundos para terminar el cuarto, que sin embargo han ganado los Lakers 20-17 y hasta aquí su participación en el partido que han perdido los Lakers por 73-90 y en el que Wood ha terminado con 0/4 en triples y 1 balón perdido en 13.40 minutos.

Wood lleva acumulados en estos dos partidos, 2 puntos (1/1 T2), (0/6 T3), 2 rebotes defensivos, 1 robo y 2 perdidas de balón en 23.40 minutos. El récord de los Lakers es de 0 victorias - 2 derrotas y cerraran este fase en la loche de mañana lunes al martes, dándole un lugar en una clasificación, que dependiendo de cual sea este, jugaran un partido de clasificación para el Play Offs final que jugaran 16 de los 24 equipos que juegan esta liga en Las Vegas.

Tercer partido. Warriors 88-89 Lakers

El jugador del UCAM Murcia, Wood no ha disputado ni un minuto en el tercer y ultimo partido de Liga Regular que han jugado esta noche los Lakers ante los Warriors y en el que su equipo ha conseguido la victoria, tras imponerse en tres de los cuatro cuartos por 20-17, 24-21, 28-26 y perder el ultimo por 14-20 para irse a la prorroga, donde ha cerrado el partido con parcial de 5-4, para el resultado final de 88-89.

Recordemos que los números de Wood en esta liga de verano, son 2 puntos (1/1 T2), (0/6 T3), 2 rebotes defensivos, 1 robo y 2 perdidas de balón en 23.40 minutos. Los Lakers con esta victoria suman un récord de 1 victoria - 2 derrotas y habrá que esperar a mañana, ultimo día de partidos de Liga Regular, para saber en el puesto que quedan los Lakers y saber el rival que le tocara en el próximo partido, que se disputara el miércoles con un puesto en el Play Offs Final en juego.



Clasificación Play Offs. Lakers 63-85 76ers

El jugador del UCAM Murcia, Wood después de no jugar en el tercer partido de los Lakers en estas ligas de verano, lo ha vuelto a hacer en el partido de clasificación para el Play Off Final, que los ha enfrentado a los 76ers, no ha sido titular como lo ha sido en los dos primeros partidos y ha entrado a falta de 3.31 para el descanso, para terminar con su equipo la primera parte, cogiendo un rebote defensivo, los Lakers se han ido perdiendo al descanso por 30-52, después de encajar parciales de 20-20 y 32-10.
No ha jugado en el tercer cuarto, pero ha entrado a falta de 2.26 para el final del partido y ha jugado hasta el final, su aportación en este tiempo, un triple no anotado y un robo de balón, siendo así su aportación en la derrota de los Lakers por 63-85 de 0 puntos (0/1 T3), 1 rebote defensivo y 1 robo en 5.57 minutos.

Wood lleva acumulados en estos cuatro partidos, tres jugados, 2 puntos (1/1 T2), (0/7 T3), 3 rebotes defensivos, 2 robos y 2 perdidas de balón en 29.37 minutos. Con esta derrota el récord de Lakers es 1 victoria - 3 derrotas, no clasificándose para el Play Off Final y se despedirán de la competición mañana, jugando contra los Nuggets un partido de consolación.

Consolación. Lakers 83-77 Nuggets

El jugador del UCAM Murcia, Wood ha disputado con los Lakers el ultimo partido de esta Liga de Verano, que se disputa en Las Vegas siendo su rival los Nuggets, como en los dos partidos anteriores, tampoco ha sido de la partida, pero ha entrado en la primera tanda de cambios a falta de 2.51 para el final del primer cuarto, no aportando nada a nivel estadístico, ha empezado también el segundo cuarto siendo cambiado a los 42 segundos y hasta aquí su aportación en la primera parte que se resume en 3.36 minutos jugados, no aportando nada estadisticamente en el de momento empate a 43.
Wood no ha disputado ni un segundo en toda la segunda parte, quedándose en unas estadísticas de 0 puntos, 0 rebotes y 0 asistencias en los 3.36 minutos que ha disputado en la victoria de Lakers por 83-77.

Con los números de hoy, Wood termina su participación en las Ligas de Verano con las estadísticas acumuladas después de estos cinco partidos, cuatro jugados, de 2 puntos (1/1 T2), (0/7 T3), 3 rebotes defensivos, 2 robos y 2 perdidas de balón en 33.13 minutos. Los Lakers han cosechado un récord de 2 victorias y 3 derrotas en esta Liga de Verano disputada en Las Vegas.

Un servidor, @GinesGarcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario